El próximo viernes día 10 celebraremos en el Colegio Pompiliano nuestro “Torneo Deportivo del Centenario”.

Durante toda la mañana se disputarán partidos de fútbol sala y baloncesto en un triangular con los equipos de los tres Colegios de Escolapias de Zaragoza: Calasanz, Santa Engracia y Pompiliano.

Se trata de un encuentro deportivo y de convivencia en el que primarán los valores educativos del esfuerzo compartido, ánimo, optimismo, entretenimiento y competición con el “juego limpio” necesario para que todos disfrutemos de un gran día.

Seremos más de 450 participantes y seguro que habrá momentos que recordaremos durante mucho tiempo, grandes jugadas, goles increíbles, canastas espectaculares y animación asegurada de los espectadores y espectadoras asistentes al evento.

¡Gracias a todos por participar en el Torneo Deportivo del Centenario del Pompiliano!