PROYECTO ONE TO ONE

NOS ADAPTAMOS A LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI

Iniciamos en este curso 2021-2022 este proyecto para el alumnado de 6º de Primaria y 2º Secundaria. El proyecto se irá implementando a lo largo de los años. Está previsto que se desarrolle desde 5º Primaria a 4º Secundaria.

Este Proyecto:

• Permite establecer un ritmo de trabajo más personalizado y ayuda al docente a adaptar la enseñanza a los diferentes perfiles de aprendizaje de sus alumnos.
  • La adquisición de conocimientos por parte de los alumnos se produce de un modo más completo y eficaz cuando se utilizan diferentes vías sensoriales. Con los iPads los alumnos pueden visualizar multitud de materias de un modo más real y enriquecedor que mediante el estudio de un contenido únicamente textual.
  • A través del iPad se potencia la motivación, y la atención el acceso discrecional a la información y la experimentación. Es una herramienta muy eficaz para el aprendizaje de los idiomas debido a la disponibilidad de apps específicas con contenido multimedia.