ORACIÓN DE LA MAÑANA. MES DE MARÍA.

Estimadas familias, esperamos que estéis bien, y llevando estos tiempos de la mejor manera posible.
Desde el Equipo de Pastoral del colegio queremos compartir con vosotros unas oraciones para este mes de mayo que acabamos de comenzar. Para la tradición de la Iglesia, el mes de mayo es un mes dedicado a María, madre de Jesús y de todos nosotros. Mayo es un buen momento para dar gracias a María, por todas esas cosas que la vida nos da, y también, para pedirle, que nos ayude y acompañe en los momentos duros que nos toca pasar.
En la Escuela Pía siempre hemos tenido muy presente a María en nuestra vida y en nuestros colegios. El 8 de Mayo celebraremos la festividad de Nuestra Señora de las Escuelas Pías, en torno a María y su hijo, Nuestro Señor, de esta forma podemos sentirnos todos más cerca a pesar de la distancia física.
Esperamos que os sirvan estas oraciones para todos los días de la semana, que con tanto cariño ha elaborado el colegio Santa Teresa de Jesús de las Escolapias en Soria. Podéis acceder a las oraciones a través de este enlace https://webescolapias.wixsite.com/mesdemayo o desde la web del Colegio Pompiliano.

Un fuerte abrazo.

Equipo de Pastoral Pompiliano.