MARTES LITERARIOS

Vamos a iniciar un nuevo Proyecto, organizado por el Equipo de Lengua y Literatura del colegio. Se trata de un grupo de lectura compartida.

No se trata de escuchar a nadie, ni de que nadie imparta clase de nada. Tan sólo queremos leer y compartir la experiencia lectora, decir qué nos ha gustado o no de lo que hemos leído, qué hay de interés o no en la trama, los personajes, el final… lo que sea.

Para ello y cada dos meses leeremos una novela y la pondremos en común un martes. Estos Martes Literarios van dirigidos  a vosotras, familias del Colegio, también a exalumnos/as , a profes del cole y ya jubilados, a abuelos de nuestro alumnado, en fin, a todo aquel que tenga alguna vinculación presente o pasada con el Colegio, que le guste leer y quiera compartir sus sensaciones y emociones lectoras.

Para dar comienzo a este Proyecto os invitamos a que acudáis el día 30 de noviembre. Ese día acordaremos el horario y el calendario.

Podéis apuntaros en la Portería del Colegio o en este correo dg.pompiliano@fe-escolapias.org

LEER HACE QUE NOS SINTAMOS MÁS VIVOS,

MÁS INTENSAMENTE VIVOS.