Estimados amigos:

Os escribo a vosotros, que estuvisteis en calidad de pioneros, en nuestros Martes Literarios el curso pasado para comunicaros, por si no las conocéis, algunas novedades:

1. Tendremos la primera reunión el martes 18 de octubre a las 15:30. Pretendo que su duración no sea más de media hora, lo suficiente para saludarnos, establecer las fechas de los martes y la primera lectura.

1. Este año reajustamos el horario, en lugar de a las 15:15 tendrán lugar a las 15:30,debido a los cambios que, a este respecto, ha habido en infantil y primaria.

1. Quien quiera apuntarse, vosotros o personas que conozcáis, debe hacerlo en en portería donde Nacho o Bea tienen un listado.

1. Traed sugerencias  de lecturas; yo ya os adelanto la mía: Pepe Calvo acaba de publicar El año de la República, que tiene como protagonista a un viejo conocido nuestro, Fernando Besora.

Haced extensiva esta invitación a quienes vosotros queráis.

Espero veros a todos, con la misma ilusión que el curso pasado, en esta reunión de martes que tan solo persigue compartir el placer por la buena literatura en el ámbito del Colegio Pompiliano.

Un abrazo lector.