Queridas familias:

Quiero presentaros La Campaña “Un clic para el cole” que la empresa Amazon ha lanzado. Su finalidad es poder ayudar a los Centros Escolares, en cada una de las compras que vosotros realicéis.

¿Cómo puedo participar en la Iniciativa?

La forma de participación es la siguiente: Primero debo adherirte en la Iniciativa. Para ello seguid  estas instrucciones

• Visitar el sitio web unclicparaelcole.es
  • Seleccionar el Centro Educativo que quieres apoyar, identificándote en el sitio web unclicparaelcole.es con tus credenciales de Amazon.es o, en el caso de que aún no seas Cliente, creando una cuenta Amazon.es
  • Realizar Compras Elegibles en Amazon.es para que Amazon ponga a disposición del Centro Educativo que has seleccionado un porcentaje (2,5%) del valor de cada Compra Elegible en forma de crédito virtual. Este proceso es totalmente gratuito para las familias.

La información sobre tus compras efectuadas en Amazon.es no será, en ningún caso, comunicadas ni compartidas con el Centro Educativo que has seleccionado.