COLEGIO POMPILIANO FUNDACIÓN EDUCATIVA ESCOLAPIAS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.

Somos un colegio situado en la zona escolar nº 5, en el Paseo de Ruiseñores, cerquita del barrio de Torrero, la zona de Cuellar y Sagasta y de Luis Vives. Por eso si tu vivienda o trabajo está en esta localización, no dudes este es tu Colegio, ven a las jornadas de Puertas Abiertas los días 20 de febrero a las 17.30 y 22 de febrero a las 10.30.

Contamos con gran experiencia pedagógica a lo largo de los 97 años de existencia.

Somos un Colegio Bilingües, donde ampliamos nuestro horario de inglés con más de una materia. Somos preparadores y examinadores de Cambridge para obtener los Certificados Oficiales según el Modelo Europeo. Realizamos inmersiones lingüísticas desde 6º de Primaria ofreciendo estancias den el R. Unido, Canadá. Y ofrecemos a las familias de los alumnos/as de Secundaria el  Bachillerato Dual. También tenemos intercambios con u colegio del N. de Francia

Contamos con un profesorado estable e inquieto con las nuevas metodologías, aplicando el trabajo cooperativo, por proyectos, haciendo destacar las inteligencias múltiples.

Colegio abierto en todos los sentidos, con un horario amplio para dar repuestas a las necesidades de las familias (desde las 7.45 horas de la mañana)

Contamos con cocina propia donde se elabora comida casera. Trabajando u proyecto de colegio Saludable

Amplia oferta de actividades extraescolares, con buenas instalaciones deportivas: Polideportivo, piscina climatizada, sala de tatamis…)

Nuestra web si quieres seguir descubriéndonos es: https://escolapiaspompiliano.es/