Nuestros

Servicio de

comedor

Cocina propia, actividades extraescolares en horario de mediodía y la atención como si estuviesen en casa.

En el colegio disponemos de cocina propia en la que la empresa ARAMARK elabora auténtica comida casera para que nuestros alumnos se sientan como en casa. Personal especializado les atiende y educa en los buenos hábitos de la mesa.

El menú ofrece una alimentación variada y equilibrada que se deberá complementar en casa con los desayunos y cenas adecuados. Para ello, podéis descargar el menú mensual en el siguiente enlace:

Servicio

de madrugadores

Disponemos de servicio de guardería matinal para los que se despiertan los primeros para venir al cole. Se oferta desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria.

Horario de 7:45 a 9:00.

y Secretaría

Estos son los horarios y las personas que están a tu disposición en administración y secretaría.

ADMINISTRACIÓN

Mónica Sáenz de Jubera Gil
Lunes, martes, miércoles y viernes de 8:00 a 10:00
Martes de 16:30 a 18:00
admon.pompiliano@fe-escolapias.org

SECRETARÍA

Beatriz Suárez Lagares
Todos los días de 9:00 a 13:00
secretaria.pompiliano@fe-escolapias.org

de Orientación

Actualmente, el Departamento de Orientación está formado por:

• Cristina Montel García (Orientadora)
  • Mamen Sánchez Artigas (Orientadora)
  • Teresa Blanco Abelló (PT y AL)

Las principales funciones que se llevan a cabo son:

• Ayudar a la detección, prevención y tratamiento de necesidades.
  • Aportar recursos personales, materiales y técnicos a los alumnos con necesidades educativas.
  • Facilitar la inclusión.
  • Contribuir a la implantación y desarrollo de Adaptaciones Curriculares.
  • Informar a los padres sobre la evolución de sus hijos en coordinación con el tutor.
  • Intervenciones grupales detección de dificultades.
  • Orientación intereses académico-profesionales.
  • Observación directa.
  • Valoraciones psicopedagógicas en casos específicos.

Inmersiones lingüísticas

e intercambios

Como colegio bilingüe y convencidos de la importancia de los idiomas para potenciar la movilidad y la convivencia, realizamos inmersiones lingüísticas durante el curso y en verano.

• Inmersiones en inglés para alumnos de 6º de Primaria y 1º de ESO en España durante el curso.
  • Intercambios con Francia para alumnos de la asignatura de francés de 2º de ESO durante el curso.
  • Inmersiones en inglés para alumnos de 3º y 4º de ESO en Irlanda y Reino Unido en verano.

de verano

La combinación perfecta con inmersiones lingüísticas y campamentos del Movimiento Escolapias.