pompiliano COLEGIO ESCOLAPIAS
Servicios y horarios del centro

"La educación es el medio más eficaz para transformar la sociedad  "

José de Calasanz

Servicios del centro... Haz clic para desplegar la pestaña
• Guardería de mañana (de 8:30 h. a 9:30 h.) • 3 Comedores escolares con cocina propia, uno para cada etapa. • Servicio de orientación: Secundaria. • Inmersión lingüística durante el curso escolar en Francia 3º ESO. • Estancias en Reino Unido. Verano (3º y 4º ESO) • Actividades y salidas culturales y lúdicas. • Actividades extraescolares variadas: inglés, música, ajedrez, jota, etc... • Actividades deportivas extraescolares: Escuela deportiva, equipos federados de fútbol y baloncesto, gimnasia rítmica, kárate, etc... • Comunicación a padres por Internet: Programa Educamos. • Escuela de Padres. • Catequesis de 1ª Comunión (martes de 17 a 18 h. niños de 3º y 4º E.P.) • Catequesis de Confirmación (a partir de 4º ESO). • JUES - ENTALBÁN, movimiento juvenil de Tiempo Libre. Actividad mensual. Salida mensual, Acampadas y campamento de verano. Se organiza en tres grupos.
Horarios lectivos... Haz clic para desplegar la pestaña

INFANTIL Y PRIMARIA: Mañana: De 9:30 a 13:00 h. Tarde: De 15:30 a 17:00 h. E.S.O.: Mañana: de 8:00 a 14:00 h.  Guardería: de 8:30 a 9:30 h. MESES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE: Jornada continua, sólo mañanas para Infantil y Primaria.