pompiliano COLEGIO ESCOLAPIAS
Conoce nuestras instalaciones

"La educación es el medio más eficaz para transformar la sociedad  "

José de Calasanz

Nuestras amplias instalaciones están situadas en una zona residencial céntrica de Zaragoza al lado del parque grande.
Educación Infantil Las instalaciones de Infantil están situadas en un edificio independiente con patio propio, una casa adosada al patio donde se realizan talleres con padres y huerto donde trabajan los niños. También se utilizan otras instalaciones del colegio como la zona de juegos, sala de psicomotricidad y piscina climatizada donde los niños aprenden a nadar. Todas las aulas, como las del resto del colegio tienen pizarra digital.

Instalaciones deportivas Las instalaciones deportivas del centro están formadas por cuatro campos de baloncesto y dos de fútbol, un pabellón, una piscina cubierta climatizada y amplias salas de psicomoticidad.
Aulas

Todas las aulas del centro tienen pizarras digitales, existen dos salas de informática y red wifi en todo el colegio. Se cuenta también con otro tipo de instalaciones como son el aula taller de Tecnología, dos salones de actos, la iglesia y la capilla.

Nuestro Centro Situado en un entorno privilegiado por su cercanía a grandes zonas verdes y en una zona residencial tranquila,nuestro centro cuenta con amplios patios, zonas de juego e instalaciones deportivas, características que ayudan a generar un clima de familiar y de convivencia entre toda la comunidad educativa.
Comedor
El colegio tiene cocina propia y tres comedores independientes para cada una de las etapas.