La

Organización

La Identidad Escolapia define la Visión, la Misión, los Valores y la cultura organizativa de las Escolapias. Establece el modelo de persona en que se basa nuestro Proyecto Educativo, nos enraíza en nuestra tradición, nos fortalece en el presente y nos proyecta hacia el futuro.

directivo

El Equipo Directivo es el órgano encargado de dirigir y animar la actividad educativo-pastoral del colegio. Estos son sus miembros:

Dirección general:
Isabel Gomariz Cabra
dg.pompiliano@fe-escolapias.org

Dirección pedagógica de Infantil y Primaria:
Nuria Crespillo Caballero
primaria.pompiliano@fe-escolapias.org

Dirección pedagógica y coordinación de ESO:
Ramiro Beired Oquendo
eso.pompiliano@fe-escolapias.org

Coordinación de Pastoral:
Miguel Ángel Latorre Fornoza
pastoral.pompiliano@fe-escolapias.org

Coordinación de Infantil:
Boria Juste Proaño
boriajuste@escolapiaspompiliano.es

Coordinación de Primaria:
Javier García Cruz
javiergarcia@escolapiaspompiliano.es

Consejo

escolar

El Consejo Escolar es el órgano de participación en el control y gestión del centro de los distintos sectores que constituyen la comunidad educativa. Está compuesto por los siguientes miembros:

• Representantes de la entidad titular: Isabel Mochales, Ramiro Beired y Nuria Crespillo
  • Directores pedagógicos: Nuria Crespillo Caballero, Pilar Abad Baucells
  • Representantes de los profesores: Javier García Cruz, José Fernando Pardo Bellido, Rosa Pardo Jario y Brianda Buesa Oliván.
  • Representantes de los alumnos: Daniel Baquero Plumed.
  • Representantes de padres: Eva Contreras, Jesús Fraile Lacuna, Mónica Sáenz de Jubera Gil, Francisco Solana Luna.
  • Representante del personal de administración y servicios: José Ignacio Calvo Villacampa.